Uno de los principales servicios que brindamos en Buscadordeturismo.com es el alojamiento de sitios web para empresas de turismo. Tenemos básicamente un plan de U$S 10 para oficinas simples, otro de U$S 25 para empresas más grandes y de U$S 50 para casos especiales. Todos los planes cuentan con las mismas características técnicas y la única diferencia está en la capacidad en el disco rígido para almacenar mayor cantidad de cuentas de email.

A continuación detallamos unos puntos fundamentales a la hora de decidir sobre el servicio de hosting:

Cuantos sitio web hostean por servidor ?
Cuando una empresa ofrece planes de hosting a precios demasiado económicos suele darse el problema de la sobre-explotación: Cada servidor tiene un número óptimo de sitios web para alojar, dejando un margen de capacidad ociosa para los momentos de "horas pico", una estrategia común que se ve en las empresas de hosting es abaratar los costos sobrecargando sus servidores, y los sitios alojados terminan andando más lento y con cortes de servicio en los momentos de más visitas.

En la empresa de hosting hay un departamento de desarrollos web ?
Siempre es mejor contratar el servicio de hosting en una empresa que posea gente especializada en desarrollos de programación porque seguramente en algún momento necesitaremos instalar alguna herramienta web y el personal debe conocer los por menores de la configuración del servidor

Que podemos decir del servicio técnico ?
Siguiendo un poco con el punto anterior, es fundamental tener un servicio de soporte técnico profesional que esté al alcance del cliente en todo momento, ya sea por chat, email, teléfono, celular, skype o cualquier vía de comunicación.

-------
Esteban Quintana
www.buscadordeturismo.com
www.buscadordeturismo.blogspot.com.ar
www.facebook.com/buscadordeturismo


0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube